Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/tecnica/public_html/alumnos/plugins/system/bigshotgoogleanalytics/bigshotgoogleanalytics.php on line 29
Orientaciones
  • TECNICO EN MAESTRO MAYOR DE OBRAS
    Escrito por

El Maestro Mayor de Obras estará capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el Perfil Profesional, para destacar, analizar, elaborar,evaluar, definir, gestionar, administrar, y asesorar todo producto, servicio o proceso constructivo.

A traves de la carrera los alumnos se capacitan en:

• Instalador matriculado de gas.
    • Instalador matriculado de electricidad.
    • Instalaciones sanitarias completa.
    • Dirección de obra.
    • Jefatura de obra.
    Escrito el Lunes, 31 Octubre 2016 00:00 en Maestro Mayor de Obras Visto 532 veces
  • TECNICO EN INFORMATICA PERSONAL Y PROFESIONAL
    Escrito por

La formacion de nuestros alumnos se basa en la necesidad que la sociedad hoy en dia presenta, teniendo en cuenta los recursos informaticos que nuestra Escuela Tecnica N°10 posee, y las distintas herramientas naturales que serán apropiadas por nuestros futuros tecnicos en informatica.

Para ellos nuestra escuela cuenta con un Laboratorio de Informatica equipado, Auditorio, Sala de proyecciones, un Campo de deportes, Conexión Wi-Fi y un nuevo Laboratorio Tecnologico (equipado con PC de ultima generacion, Monitores LED, y una Impresora 3D, Equipos de Roboticas, etc).

A traves de la carrera los alumnos se capacitan en:

• Mantenimiento e instalacion de PC.
    • Instalacion en sistemas de redes de datos.
    • Construccion y mantenimiento en diseño web.
    • Desarrollo de programas computacionales.
    • Diseño Gráfico.

El objetivo de nuestra institución, es que los alumnos incorporen estas herramientas informaticas para obtener una formacion que sea productiva al momento de prestar servicios en los sistemas sociales que hoy se nos presenta, brindandole toda su capacidad al usuario, utilización en las herramientas adquiridas.

PROYECTOS E.A.P.C ALUMNOS 7°IPP AÑO 2016

"T10AUMENTADA"

Se trata de una aplicación que escanea un codigo AR, permitiendo ver el plano de nuestra escuela en 3D gracias a la realidad aumentada, facilitando la localización a las salidas de emergencia.

"SUBEAPP"

Es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, que permite a los usuarios consultar el saldo de su terjeta sube, y a las vez, observar donde se encuentra los puntos de carga más cercanos a nuestra localización.

Escrito el Martes, 16 Septiembre 2014 00:00 en Informatica Visto 379021 veces
  • Biografia EEST N°10
    Escrito por
    La Escuela Técnica N°10 fue creada el 29 de Marzo de 1983 ubicada en la localidad de Villa Eduardo Madero, al mismo tiempo que comenzó a gestarse la democracia en nuestro país. En un principio la escuela comenzó con el nombre de E.N.E.T N°1 de Villa Madero, con el correr de los años y luego de varios mandatos presidenciales, las escuelas técnicas fueron evolucionando y nuestro edificio paso a llamarse E.E.S.TN°10 en el partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires
    En su creación contaba con una sola orientación y que los egresados obtenían el titulo de Técnico Maestro Mayor de Obras (MMO). En 2010 se agrega una nueva orientación la de Técnico en Informática Profesional y Personal (IPP), obteniendo en el 2013 los primeros egresados de esta carrera.

Escrito el Martes, 09 Septiembre 2014 00:00 en Institución Visto 465062 veces
  • Como llegar

Escrito el Martes, 26 Agosto 2014 00:00 en Institución Visto 434605 veces
  • Historia de la Escuela
    Escrito por

En el año lectivo de 2013 los chicos de 7°año IPP diseñaron la primera pagina web del colegio situada en la pag WWW.TECNICA10LAMATANZA.EDU.AR

Escrito el Martes, 19 Agosto 2014 00:00 en Institución Visto 345639 veces

Orientaciones

Técnico En Informática:

A traves de la carrera, nuestros alumnos egresados, se forman para brindar un servicio personal ó profesional, según lo requiera el usuario, con especialización en los siguientes contenidos:

- Instalación y Mantenimiento de Sistemas Operativos. (GNU Linux / Huayra / Windows)

- Instalación y Mantenimiento de Hardware.

- Instalación y Mantenimiento de Redes de Datos.

- Desarrollo en Programación con lenguajes como C, Java, Paython,

- Diseño de Imagenes con programas como GIMP, Inkscape, Corel Draw, Photoshop.

- Diseño Multimedia con programas como Audacity, Windows Movie Maker, Prezi, etc.

Maestro Mayor de Obra:

En esta carrera, el alumno egresado con la formación tecnico profesional, podra analizar e interpretar las necesidades del cliente, brindando soluciones constructivas y de diseño especializandose en:

- Lenguaje tecnológico.

- Diseño en Cad.