• TECNICO EN MAESTRO MAYOR DE OBRAS
    Escrito por

El Maestro Mayor de Obras estará capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el Perfil Profesional, para destacar, analizar, elaborar,evaluar, definir, gestionar, administrar, y asesorar todo producto, servicio o proceso constructivo.

A traves de la carrera los alumnos se capacitan en:

• Instalador matriculado de gas.
    • Instalador matriculado de electricidad.
    • Instalaciones sanitarias completa.
    • Dirección de obra.
    • Jefatura de obra.
    Escrito el Lunes, 31 Octubre 2016 00:00 en Maestro Mayor de Obras Visto 610 veces
  • TECNICO EN INFORMATICA PERSONAL Y PROFESIONAL
    Escrito por

La formacion de nuestros alumnos se basa en la necesidad que la sociedad hoy en dia presenta, teniendo en cuenta los recursos informaticos que nuestra Escuela Tecnica N°10 posee, y las distintas herramientas naturales que serán apropiadas por nuestros futuros tecnicos en informatica.

Para ellos nuestra escuela cuenta con un Laboratorio de Informatica equipado, Auditorio, Sala de proyecciones, un Campo de deportes, Conexión Wi-Fi y un nuevo Laboratorio Tecnologico (equipado con PC de ultima generacion, Monitores LED, y una Impresora 3D, Equipos de Roboticas, etc).

A traves de la carrera los alumnos se capacitan en:

• Mantenimiento e instalacion de PC.
    • Instalacion en sistemas de redes de datos.
    • Construccion y mantenimiento en diseño web.
    • Desarrollo de programas computacionales.
    • Diseño Gráfico.

El objetivo de nuestra institución, es que los alumnos incorporen estas herramientas informaticas para obtener una formacion que sea productiva al momento de prestar servicios en los sistemas sociales que hoy se nos presenta, brindandole toda su capacidad al usuario, utilización en las herramientas adquiridas.

PROYECTOS E.A.P.C ALUMNOS 7°IPP AÑO 2016

"T10AUMENTADA"

Se trata de una aplicación que escanea un codigo AR, permitiendo ver el plano de nuestra escuela en 3D gracias a la realidad aumentada, facilitando la localización a las salidas de emergencia.

"SUBEAPP"

Es una aplicación para dispositivos con sistema operativo Android, que permite a los usuarios consultar el saldo de su terjeta sube, y a las vez, observar donde se encuentra los puntos de carga más cercanos a nuestra localización.

Escrito el Martes, 16 Septiembre 2014 00:00 en Informatica Visto 385780 veces
  • Biografia EEST N°10
    Escrito por
    La Escuela Técnica N°10 fue creada el 29 de Marzo de 1983 ubicada en la localidad de Villa Eduardo Madero, al mismo tiempo que comenzó a gestarse la democracia en nuestro país. En un principio la escuela comenzó con el nombre de E.N.E.T N°1 de Villa Madero, con el correr de los años y luego de varios mandatos presidenciales, las escuelas técnicas fueron evolucionando y nuestro edificio paso a llamarse E.E.S.TN°10 en el partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires
    En su creación contaba con una sola orientación y que los egresados obtenían el titulo de Técnico Maestro Mayor de Obras (MMO). En 2010 se agrega una nueva orientación la de Técnico en Informática Profesional y Personal (IPP), obteniendo en el 2013 los primeros egresados de esta carrera.

Escrito el Martes, 09 Septiembre 2014 00:00 en Institución Visto 471301 veces
  • Como llegar

Escrito el Martes, 26 Agosto 2014 00:00 en Institución Visto 452834 veces
  • Historia de la Escuela
    Escrito por

En el año lectivo de 2013 los chicos de 7°año IPP diseñaron la primera pagina web del colegio situada en la pag WWW.TECNICA10LAMATANZA.EDU.AR

Escrito el Martes, 19 Agosto 2014 00:00 en Institución Visto 355066 veces

Conectar Libertad

Conectar libertad es un proyecto pedagógico  pensado para incorporar a la web institucional un medio de comunicación basada en TIC¨S con el objeto de mantener un canal abierto entre la institución y la comunidad, aportando información de intereses que posibilite un dialogo junto a alumnos, docentes y población, abordando de  esta manera a otra forma de acceso al conocimiento y su aprendizaje; integrando las áreas de formación general, científica y tecnológica.
La información brindada por el sitio web institucional requiere nuevos puentes o vías para lograr  un dialogo entre la institución educativa y la comunidad, a través de mensajes difusores  que permitan atender los intereses e interrogante en un tiempo mas adoptado a la realidad obteniendo así resultados inmediatos; incorporando valor e intencionalidad mediante la transmisión de la actualidad  de las actividades que se desarrollan en la institución y tienen impacto en la comunidad afianzado otro pilar hacia el proyecto educativo institucional ¨conectar libertad¨ mediante un nuevo componente ¨el vinculo emocional¨ a partir de la comunicación audiovisual.

Para escuchar la radio, hacé click acá

« Diciembre 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom