Martes, 16 Septiembre 2014 00:00

TECNICO EN INFORMATICA PERSONAL Y PROFESIONAL Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

 La formacion de nuestros alumnos se basa en la necesidad que la sociedad hoy en dia presenta, teniendo en cuenta los recursos informaticos que nuestra Escuela Tecnica N°10 posee, y las distintas herramientas naturales que serán apropiadas por nuestros futuros tecnicos en informatica.

 Para ellos nuestra escuela cuenta con un Laboratorio de Informatica equipado, Auditorio, Sala de proyecciones, un Campo de deportes, Conexión Wi-Fi y un nuevo Laboratorio Tecnologico (equipado con PC de ultima generacion, Monitores LED, y una Impresora 3D, Equipos de Roboticas, etc).

 A traves de la carrera los alumnos se capacitan en:

  • Mantenimiento e instalacion de PC.
  • Instalacion en sistemas de redes de datos.
  • Construccion y mantenimiento en diseño web.
  • Desarrollo de programas computacionales.
  • Diseño Gráfico.

 El objetivo de nuestra institución, es que los alumnos incorporen estas herramientas informaticas para obtener una formacion que sea productiva al momento de prestar servicios en los sistemas sociales que hoy se nos presenta, brindandole toda su capacidad al usuario, utilización en las herramientas adquiridas.


 

PROYECTOS E.A.P.C ALUMNOS 7°IPP

PROYECTO COD1G0

:

  • El proyecto se enfoca en ayudar a las personas que poseen condiciones especiales y a las familias de estos.

 

  • Este proyecto se basa en el (Código QR) para poder identificar a la persona, saber quién es su tutor y/o encargado, su condición y demás datos para que sea posible la comunicación entre las dos personas (La persona que encuentre al sujeto y el encargado web donde están todo los datos de la persona extraviada, entre ellos como de este).

 

  • A la persona se le puede identificar mediante un escaneo del  código QR, escaneando el código (que está en un pin) con una cámara de celular te redirige a una página contactarse con su tutor.

 

  • Nuestro proyecto surgió al ver que las personas mayores y con condiciones especiales no tienen tanto respaldo en lo que es su posible extravio.

 

  Al ver casos de extravíos, secuestros o en caso  de pérdida de memoria, nosotras lo que queremos lograr es que todos estos casos sean minimizados la mayor parte posible.

De lo cual nosotras proponemos nuestro proyecto llamado (COD1G0) que les proporcionaría a las familias una página en la cual encontraras el dato de la persona extraviada o en caso de secuestro.

 

  • ¿Para quienes pensamos este proyecto?

Tiene como destinatario a las personas mayores y/o con condiciones especiales. Evaluando cada caso en el que sea necesario el uso de nuestro proyecto/servicio.

ESCUELAS TECH.

  • Con este proyecto queremos cambiar la forma de pedir herramientas en el pañol.

 

  • la razon principal que nos motivo a realizar el proyecto es el problemas de las perdidas de herramientas con el sistema antiguo de prestamos.

 

  • lo que queremos decir es que queremos informatizar la forma de pedir las herramientas de trabajo a travez de la tecnologia con una base de datos y una pagina web.

 

  • ¿que queremos lograr con este proyecto? 

queremos disminuir la perdida de herramientas en el pañol, ahorrar dinero a las escuelas en caso de perdida o rupturas, tener un seguimiento del turno, dia, horario y ultimo responsable de registro en el ticket de solicitud

  1. ¿como lo lograriamos?creando una base de datos para el pañol con el que contariamos con tablas como por ejemplo:
    1. tabla de inventario: aca se encuentra registrada todas las herramientas, las herramientas que estan disponibles y las cantidades de herramientas que se encuentran en el pañol
    2. tabla de prestamo: la parte donde se registra todo lo que se lleva, fecha, hora de entrega y devoluciones. como tambien a nombre de quien se entregas las herramientas
    3. tabla pañolero: tabla donde quedara registrado de quienes estan a cargo del pañol en los turno
    4. tabla de docentes: esta tabla son los usuarios que estaran registrados para poder hacer prestamos en el pañol

Coweb-House

El proyecto está destinado para las inmobiliarias puedan prestar modelos de propiedades/departamentos en 2D Y 3D. Esto brindará al cliente más comodidad a la hora de elegir el inmueble deseado el cliente podrá indagar en el modelo 3D.

 

Tiene un lector QR enlazado a la página web, que al escanear automáticamente este re direccionada a dicho modelo en 3D.

El cliente al comprar un inmueble no tiene el tiempo necesario (cuestiones personales)

Con esto podran tener una imagen concreta del lugar q desea adquirir de como seria el diseño de un terreno con sus caracteristicas o de como quedaria terminada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 


 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
Visto 399277 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Noviembre 2018 14:14
Más en esta categoría: « Conectar Libertad

Microscopio Digital

Mirá como hacer un Microscópio Digital a Costo Cero, en el siguiente link